GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Vacaciones en Noruega

Fuente: https://www.taringa.net/post/info/14161854/Noruega-impresionante.html

Noruega impresionante

¿Qué opinas de pasar tus próximas vacaciones en Noruega? Este país del norte europeo es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, dado que allí se encuentran paisajes que parecen de película. Hablamos de sus glaciares, fiordos, valles y lagos en los pies de las montañas.

A pesar de que Noruega suele ser un destino turístico bastante caro para los turistas, bien vale la pena ahorrar de más para conocer este país, no sólo por su belleza natural sino también por todas las actividades turísticas que podemos probar: esquí, pesca, escalada en roca, entre otros.

Veamos qué lugares visitar durante unas vacaciones en Noruega. Nos centraremos en sus principales ciudades: Bergen y Oslo, la capital.

Bergen. Si bien no es la capital de Noruega, es tal vez su ciudad más atractiva. No en vano es Patrimonio de la Humanidad para la UNESCO: desde las montañas hasta las casas pintadas de colores conforman un espectáculo visual para todo turista. Bergen es un lugar inspirador para tomar muchas fotografías. Esta ciudad es un puerto comercial importante de Noruega y, además, cuenta con numerosos museos, de los mejores del país, y galerías de arte para visitar los días de lluvia, que son bastante abundantes en esta ciudad.

noruega

Oslo. ¿Buscas movimiento, diversión y relax al mismo tiempo durante tus vacaciones en Noruega? La capital es una ciudad cosmopolita donde los visitantes pueden disfrutar de toda una serie de actividades, que van desde el esquí sobre las montañas hasta un bronceado en las playas de los fiordos. Obviamente, depende la época del año elegida para viajar, aunque sea el momento que sea, siempre encontrarás clubs nocturnos abiertos toda la noche, restaurantes, cafes, teatros y casinos donde no aburrirte.

Una de las mejores maneras de llegar a Oslo es en vía marítima, paseando por uno de sus sellos más característicos: el fiordo de Oslo. Allí verás desde los más lujosos cruceros y yates hasta los más pequeñas embarcaciones de pescadores.

a

impresionante

s


La belleza de las islas Lofoten

noruega

Lofoten es un archipiélago que queda en Noruega y es un lugar muy interesante porque la temperatura que se vive acá es muy extraña para el lugar donde está ubicado. Las Lofoten están en el Círculo Ártico, y a pesar de esto, la temperatura en invierno es bastante suave.

Además de esto, las Islas de Lofoten son conocidas por las vistas naturales que tienen, todas maravillosas y hermosas, con montañas, mar y acantilados. Te dejarán boca abierta con lo espectacular que puede llegar a ser este lugar si vas a de vacaciones acá, y no te preocupes, que si eres amante del turismo natural tendrás miles de cosas para disfrutar.

a

Puedes ir a ver pájaros, empezando por el mejor lugar, la Isla de Rost, donde verás en todos lados aves de todo tipo anidando. También puedes ir de pesca en Nusfjord, un pueblo especializado en pescar, donde podrás visitar museos y quedarte en lugares cómodos, todos enseñando a los turistas sobre la cultura de la pesca.

impresionante

Una de las atracciones más divertidas en Lofoten es el sol de medianoche de Eggum, una playa hermosa llena de grava. También puedes surfear en Unstad que se une al pueblo por un túnel que se hizo en 1995.

Puedes ir a hacer golf un rato o acampar, hacer todo tipo de actividades al aire libre como excursionismo, o manejar bicicleta. Este es un lugar para los amantes del aire libre, definitivamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified